¿Thalía habría pasado lo mismo que Shasha con hijo del expresidente Díaz Ordaz?

Tenía 17 años cuando le presentaron a Alfredo Díaz Ordaz

¿Thalía habría pasado lo mismo que Shasha con hijo del expresidente Díaz Ordaz?

Ayer, en pleno Día Internacional de la Mujer, la ex integrante de Timbiriche, Sasha Sokol rompió el silencio y acusó al ex productor de Televisa, Luis de Llano de abuso, y de inmediato usuarios recordaron el polémico romance que tuvo Thalía con Alfredo Díaz Ordaz.

A través de Twitter,  la usuaria @CarLon cuestionó si acaso la actriz y cantante Thalía también tendría algo que denunciar, pues cuando ella solo tenía 19 años tuvo una relación con un hombre de 39.

"SERÉ BREVE: Me pregunto si THALIA también tendrá algo que DENUNCIAR cuando a los 19 años tuvo una relación amorosa con ALFREDO DIAZ ORDAZ, un hombre de 39, hijo de un expresidente de México. Porque abajo de todo el maquillaje que usaba, solo había una adolescente".

El escandaloso romance de Thalia

A finales de los 80, la joven cantante decidió dejar el grupo Timbiriche y emprender su camino como solista. Tenía 17 años cuando le presentaron a Alfredo Díaz Ordaz, su productor musical a hijo del ex Presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.

Alfredo le produjo a Thalía sus primeros dos discos. Ahí ya estaban profundamente enamorados.

Muchas personas aseguran que fue una relación legítima, pero otros afirman que había intereses de por medio pues ella estaba despegando su carrera artística y él, un hombre mayor que ya se había casado una vez, era en ese momento uno de los mejores productores musicales.

Y es que hace dos días, Luis de Llano retomó la relación que sostuvo con la cantante durante el programa de Yordi Rosado, donde sentenció que sí se enamoró de ella.

Ante esto, ella respondió que siendo una niña, el abuso sexualmente de ella y que no denunció porque temía que su carrera y reputación se vieran destrozados por un hombre tan poderoso.

Usuarios reaccionan por Shasha y Thalía

Decenas de usuarios comentaron lo lamentable que es que los grandes productores abusen de las jovencitas que tienen el sueño de salir en televisión o de subir a grandes escenarios.

Algunos dijeron que Thalía ya tenía edad suficiente para tomar sus propias decisiones, mientras Sasha era un niña que en definitiva debió ser defendida por su madre.

Otros en cambio dijeron que no debe normalizarse el abuso en las relaciones con tanta diferencia de edad, y que aunque Thalía ya no era una niña, era muy joven para una relación con alguien que le llevaba 20 años.

Con información de Diario Cambio.