The Killers anuncia su regreso a México en 2022

Prepárense porque el 2022 está agarrando forma y parece que tendremos muchos increíbles conciertos en México de cara al año venidero.

The Killers anuncia su regreso a México en 2022

Prepárense porque el 2022 está agarrando forma y parece que tendremos muchos increíbles conciertos en México de cara al año venidero. Ya se han anunciado festivales, algunas bandas han prometido venir y otras más ya han confirmado su visita. Pues bien, es momento de poner en la lista a The Killers.

Así merito como lo leen… Brandon Flowers y compañía regresan a nuestro país y lo hacen no con una ni con dos o tres, sino con cuatro fechas en total. ¡Ándele! Ahora sí, no hay excusa para perderse el show de uno de los grupos más queridos de la generación dosmilera.

Luego de pasarla gacho por las cancelaciones de eventos en vivo debido a la pandemia, parece que el 2022 será el gran escenario para que la industria retome fuerza. Por ahí, ya tenemos el Vive Latino en puerta, el Corona Capital Guadalajara, el EDC, a Coldplay, Foo Fighters…. un montón de festivales y conciertazos de primera para volver a emocionarnos.

Ahora, al listado de shows tenemos que agregar a The Killers. Este miércoles 3 de noviembre, la banda comandada por Brandon Flowers anunció su visita a México para el año venidero, con cuatro shows confirmados de la siguiente manera: 26 y 27 de abril en la Arena Monterrey, 29 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México y 1 de mayo en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.

Como recordarán, The Killers estuvo trabajando en nuevo material discográfico en los últimos dos años. En 2020, la banda lanzó el bien recibido disco Imploding The Mirage (POR ACÁ nuestra reseña) y por si fuera poco, en este preciso año se destaparon con otro álbum al que llamaron Pressure Machine. Así que agárrense porque seguramente escucharemos muchas rolitas de estos disco junto con los clásicos de la banda que ya conocen.

Con información de Sopitas.com