'Tienen cara de narcos', dice Fox ante nuevas fotos de Américo Villarreal y José Narro

"Tienen los 3 una cara de narcos que no pueden ocultar. Que sigan los abrazos dice López”, reprochó el exmandatario.

'Tienen cara de narcos', dice Fox ante nuevas fotos de Américo Villarreal y José Narro
'Tienen cara de narcos', dice Fox ante nuevas fotos
Foto: Cuartoscuro

El expresidente Vicente Fox reaccionó a las nuevas fotografías que circulan en redes sociales en donde aparecen reunidos Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas, y el senador de Morena, José Narro, al lado de un presunto narcotraficante, identificado como Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, alias “el Gerry”, presunto líder del Cártel del Noreste. 

Cuestionó al senador de Morena por la serie de fotografías, presuntamente tomadas en marzo de este año, en donde se observa en una comida con Américo Villarreal, quien en ese momento era precandidato del partido para buscar la gubernatura de Tamaulipas. 

“¿Quiénes son tus cuates Narro?,¿O fuiste solo a dar abrazos?”, cuestionó Fox a Narro Céspedes, y aseguró que se trata de un asunto “grave” por tratarse de un personaje cercano al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“Esto está grave, más por tratarse de un incondicional de López”, sostuvo el exmandatairio quien compartió una fotografía de Héctor de Mauleón, en donde aparece una supuesta captura de pantalla de una publicación de José Narro en donde presume una reunión con Villarreal Anaya, que después fue presuntamente borrada. 

“Junto a nuestro compañero y amigo Américo Villarreal, precandidato a gobernador de Tamaulipas, construyendo el proyecto de la 4ta Transformación”, decía la supuesta publicación. 

Finalmente, Vicente Fox compartió otra de las fotografías en donde aparece Narro Robles con dos sujetos, uno de ellos también era “el Gerry”, en un encuentro en la playa, supuestamente en Acapulco, Guerrero. 

Tienen los 3 una cara de narcos que no pueden ocultar. Que sigan los abrazos dice López”, reprochó el exmandatario a AMLO