TikTok convierte a Yalitza Aparicio en un cómica; los usuarios la comparan con personajes de Disney

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, es muy cercana a sus seguidores; desde sus redes sociales comparte fotos y clips sobre su día a día.

TikTok convierte a Yalitza Aparicio en un cómica; los usuarios la comparan con personajes de Disney
Yalitza Aparicio como personaje de cómic

Yalitza Aparicio se colocó en tendencia gracias a un video en su cuenta de TikTok donde ¡se convierte en un cómic! En su cuenta subió recientemente un video donde enseñó a sus seguidores cómo se vería siendo la portada de un cómic, mientras baila al ritmo de Take on Me, canción interpretada por el grupo A-ha. Durante los 15 segundos del clip, Yalitza utiliza un filtro que la transforma en el personaje principal de una historieta, donde al inicio se ve la portada en tonos marrón; el título del cómic se llama ‘Main Character TikTok Edition’.

En las redes. La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, es muy cercana a sus seguidores; desde sus redes sociales comparte fotos y clips sobre su día a día, e incluso se une a los trends de plataformas como TikTok, donde es particularmente activa.

Lo que se ve. En los primeros segundos del video Yali invita a los usuarios a ‘acompañarla’ en su historia, que con el paso de las hojas se vuelve a blanco y negro. La también profesora baila al ritmo de la música y se muestra en diversas posiciones para lucir su look animado.

Los comentarios. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, quienes no dudaron en hacerle comentarios positivos e incluso compararla con la princesa de Disney, Pocahontas, y el personaje de la cinta Encanto, Isabella.

“¿Pocahontas eres tú?”, “Eres el orgullo de México saludos desde Cancún”, “Eres Isabella de Encanto”, “Me alegra saber que ya no eres tan tímida, saludos Yali” o “Muñequita mexicana orgullosamente” son algunos de los comentarios que recibió en el video, que hasta el momento suma más de 500 likes y más de siete mil visualizaciones.

Para saber. La también modelo de 28 años se ha vuelto muy popular en la plataforma, pues su contenido suma casi dos millones de likes y un promedio de 300 mil visualizaciones por clip.
Con información de El Financiero