"El Patrón", personaje de TikTok que se ha hecho viral por la entrega de ramos buchones a los clientes de su florería, se deslindó de la entrega a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", durante su última conferencia de prensa previo al inicio de su campaña presidencial.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Ante las reacciones que se generaron en redes sociales, por la entrega del ramo buchón a la candidata presidencial de la coalición opositora, "El Patrón" aclaró que él no hizo la entrega de flores a Xóchitl Gálvez, pues indicó que él no está interesado en prestarse para juegos políticos, sin importar de quien se trate. 

"Solo para aclarar, yo no le entregue flores a ningún personaje de la política mexicana que empiece con X. Estarán bien o mal sus ideas, pero a mí no me interesa, y como a mi no me interesa, no me presto a juegos políticos", declaró el creador de contenido a través de su cuenta de TikTok. 

@floreselpatron

Flores El Patrón contexto

♬ sonido original - Flores El Patrón

Florería "El Patrón" sí hizo la entrega del ramo buchón a Xóchitl Gálvez 

Sin embargo, tras la aclaración anterior, "El Patrón" enfatizó que el servicio de flores que recibió Xóchitl Gálvez si es parte del negocio del que forma parte, pues afirmó que, "ante todo, son una empresa", por lo que reiteró que la entrega del servicio de flores "no lo podía negar". 

Político MX te recomienda: ¿Cuánto cuesta el 'ramo buchón' que Xóchitl Gálvez recibió del tiktoker 'El Patrón'?

Pese a esto último, enfatizó que "jamás" utilizaría sus redes sociales y su imagen para cualquier fin político.