Tiktoker realiza bailes con sus dedos y videos son virales

Este popular tiktoker llamado “dedosbailarines1”, realiza clips donde muestra sus técnicas de baile, lo curioso es cómo.

Tiktoker realiza bailes con sus dedos y videos son virales
Foto: TikTok/ @Dedosbailarines1

El internet nos ha regalado grandes momentos e historias pero estamos seguros que nunca has visto algo similar. Este tiktoker tiene unos pasos de bailes difíciles de igualar y un ritmo excepcional. En la plataforma mundial TikTok podemos encontrar un sin número de videos de diversas temáticas como las ya conocidas Storytime, de maquillaje, historias de terror e incluso de baile pero nunca algo similar y tan peculiar. 

Este popular tiktoker llamado “dedosbailarines1”, realiza clips donde muestra sus técnicas de baile, lo curioso es cómo, pues utiliza sus dedos para hacerlo… si, ¡aunque no lo creas! A través de su perfil nos muestra cómo sus manos logran ejemplificar pasos de baile de diferentes ritmos y países.

Hasta el momento ya cuenta con un millón y medio de seguidores en la plataforma y tiene videos que alcanzan las 8 millones de reproducciones.

Desde su primer video en la plataforma en abril del 2020 ha publicado sobre esta temática aunque al principio solo era un pasatiempo poco a poco fue agregando detalles a sus bailes y grabaciones hasta llegar a una producción bastante interesante.

Algunos comentarios que le hacen en su perfil recalcan la notoria hanklidad, “yo viendo como dos dedos se mueven mejor que yo”, “tengo dos dedos izquierdos”, “esos deditos dan clases de baile”.

Con información de Milenio

@dedosbailarines1

##dedosbailarines1 ##fingerdance ##salsa ##salsaromantica ##vallarta

♬ Arranca En Fa - Sonora Carruseles

@dedosbailarines1

##dedosbailarines1 ##fingerdance ##salsa ##salsaromantica ##vallarta

♬ Arranca En Fa - Sonora Carruseles