Tiktoker toma clases en el metaverso y video se hace viral

Facebook presentó Workrooms, su plataforma de realidad virtual que, de alguna forma, sería el futuro de las reuniones en tiempos donde el espacio virtual.

Tiktoker toma clases en el metaverso y video se hace viral
Foto: TikTok

Un tiktoker se está haciendo viral gracias a un video en el que se ha grabado tomando clases en el metaverso, el gran proyecto de Mark Zuckerberg.

Desde que Mark Zuckerberg, CEO de Meta, mencionó sobre su gran proyecto del Metaverso, este se ha convertido en noticia en varios medios de comunicación, sobre todo después de que el nombre de la empresa matriz de Facebook cambiara su nombre a Meta.

Esto último sucedió hace unos días, cuando, oficialmente, apareció el nombre de Meta como un sitio en el que conviven las redes sociales de Mark Zuckerberg con el gran metaverso del que venía hablando desde hace un tiempo.

Por supuesto, de este ya conocíamos un poco, luego de que Facebook presentara Workrooms, su plataforma de realidad virtual que, de alguna forma, sería el futuro de las reuniones en tiempos donde el espacio virtual se ha convertido en una gran necesidad de primera mano.

Sin embargo, todavía hay varias dudas al respecto de cómo funciona o funcionará el metaverso, pero ahora podemos darnos una idea de esto gracias a un usuario en TikTok llamado @diemzey_, el cual, entre sus contenidos, comparte algunos videos acerca de cómo son sus clases en por medio del gran proyecto de Mark Zuckerberg.

Básicamente, uno de sus videos muestra cómo es una reunión virtual por medio del metaverso, en el que nos enseña su propio avatar mientras se encuentra con uno de sus compañeros.

Con información de Merca 2.0