Tirador de primaria en Texas atacó en salón de clases y a los que se cruzaran en su camino

El tirador de 18 años que asesinó a 19 niños y 2 maestros de una escuela primaria de Texas se mantuvo en el salón y le disparó a todo el que se le cruzaba en su camino

Tirador de primaria en Texas atacó en salón de clases y a los que se cruzaran en su camino
Tiroteo en primaria de Texas dejó a 21 personas sin vida
Foto: Twitter

El tirador de 18 años que asesinó a 19 niños y 2 maestros de una escuela primaria de Texas se mantuvo en el salón y le disparó a todo el que se le cruzaba en su camino, indicó un funcionario este miércoles, 25 de mayo de 2022.

El teniente Christopher Olivarez, del departamento de Seguridad Pública en Texas, informó para NBC que la policía y otras personas que respondieron al ataque rompieron las ventanas para que los alumnos y maestros pudieran escapar.

Cabe señalar que en una entrevista para CNN, el teniente comentó que todas las víctimas se encontraban en el mismo salón de clases de cuarto año en la Escuela Primaria Robb, los agentes abatieron al agresor.

Este tiroteo en una primaria de Uvalde (una localidad con una alta población de latinos) es uno de los que más muertes ha registrado en una escuela de Estados Unidos (EUA), desde que un hombre armado asesinó a 20 niños y seis maestras en la primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut, en diciembre de 2012.

Después del tiroteo los padres de familia esperaron noticias de sus hijos durante horas en el centro cívico de la localidad,los gritos y lamentos rompían el silencio una y otra vez. Un hombre que se encontraba abrazando a otro gritó “¡No! ¡Por favor, no!”.

Con información de Milenio