Encapuchados tiran rejas, lanzan petardos y bombas de humo contra Campo Militar

La manifestación se tornó violenta luego de que sujetos comenzaran a realizar destrozos, tiraron cuatro rejas, lanzaron petardos y bombas de humo.

Encapuchados tiran rejas, lanzan petardos y bombas de humo contra Campo Militar
Tiran rejas y lanzan petardos en Campo Militar
Foto: ObturadorMX

Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapapadres de los 43 desaparecidos protestaron este viernes a ocho años de lo ocurrido en Iguala en las inmediaciones del Campo Militar 1-A. Sin embargo, la manifestación se tornó violenta luego de que sujetos encapuchados arribaron en la zona y comenzaron a realizar destrozos. Tiraron cuatro rejas, lanzaron petardos y bombas de humo.

Los sujetos quienes se mantuvieron con el rostro cubierto llegaron en autobuses, mientras que elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resguardan el sitio, así como elementos de la Policía Militar.

En el interior, los policías de la SSC permanecieron agazapados en sus escudos, mientras que militares lanzaron chorros de agua desde el interior para alejar a los agresores 

Hasta ahora se reportan algunos policías heridos, no se ha dado a conocer ninguna detención, además de que ninguno de los sujetos logró ingresar al Campo Militar.