Tiroteo en Metro de Brooklyn: Autoridades reportan al menos 13 heridos

Se habla que el responsable sería un hombre que portaba una máscara antigas, quien a las 8:30 ingresó al Metro y abrió fuego

Tiroteo en Metro de Brooklyn: Autoridades reportan al menos 13 heridos
Foto: CNN / Kay Xie

La mañana de este martes se registró un tiroteo en el Metro de Brooklyn, Nueva York. Las autoridades reportan que habría al menos 13 heridos, 5 de ellos alcanzadas por las balas.

Los hechos se registraron en la estación de Sunset Park, la cual fue cerrada debido a los reportes y la llegada de los servicios de emergencia para atender a los heridos. 

El Departamento de Policía de Nueva York indicó que recibieron el reporte de múltiples personas baleadas en la estación del Metro ubicada en la calle 36 en Brooklyn; además destaca que no hay artefactos explosivos, como había trascendido en diversos medios. 

Se habla que el responsable sería un hombre que portaba una máscara antigas, quien a las 8:30 ingresó al Metro y abrió fuego contra usuarios del transporte para luego conseguir escapar. 

La policía de Nueva York reportó previamente una condición de humo en la estación. Mientras que un funcionario de la policía informó a CBS News que se encontró un dispositivo de bomba de humo.

Con información de CNN