Tlalnepantla celebrará Día de Muertos con desfile, exposiciones y más actividades

Algunas de las actividades serán presenciales con todos los protocolos de seguridad, mientras que otras se realizarán en línea a través de redes sociales. 

Tlalnepantla celebrará Día de Muertos con desfile, exposiciones y más actividades

Tlalnepantla tendrá una celebración de Día Muertos con desfile de catrinas, obras de teatro, exposiciones y conciertos, así lo informaron autoridades del municipio al presentar 10 actividades que componen el programa. Entre ellas destacan un desfile de catrinas y catrines, exposiciones, obras de teatro y conciertos.

Dentro de las actividades del Día de Muertos en Tlalnepantla algunas serán presenciales con todos los protocolos de seguridad, mientras que otras se realizarán en línea a través de redes sociales. 

¿Qué se dijo? “Únete al desfile de catrines y catrinas #Mictlalnepantla2021. La invitación está abierta a todo público y el uso de cubrebocas es obligatorio. Teléfono móvil con flecha de izquierda a derecha. Consulta la programación: http://tlalnepantla.gob.mx/files/slides/775.pdf”, publicó el Gobierno de Tlalnepantla en Twitter como invitación. 

Con información de Chilango.