Tlaquepaque refuerza vigilancia con policías de Jalisco por multihomicidios

Entre la noche del jueves y las primeras horas de este viernes fueron asesinadas, en tres hechos distintos, ocho personas en el municipio.

Tlaquepaque refuerza vigilancia con policías de Jalisco por multihomicidios

Juan Bosco, secretario de Seguridad Pública de Jalisco, informó que personal de la Policía Estatal, en coordinación de la Policía Vial, reforzará la seguridad en Tlaquepaque por varios multihomicidios

¿Qué se dijo? Entre la noche del jueves y las primeras horas de este viernes fueron asesinadas, en tres hechos distintos, ocho personas en Tlaquepaque. En el primer caso se reportó el homicidio de cuatro personas en la colonia Jardines de Santa María, en el segundo fueron asesinadas tres más en la colonia El Vergel, y en el tercero el homicidio de un hombre en la colonia Los Altos.

Esta situación se determinó después de una reunión que sostuvieron alcaldes y comisarios metropolitanos, así como funcionarios de la Fiscalía, del sistema de videovigilancia C5, el coordinador general estratégico de seguridad, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

El funcionario estatal no informó sobre el número de elementos que reforzarán la seguridad en el municipio ni el tiempo que lo harán, pero aseguró que conforme se tengan resultados serán informados a la ciudadanía.

Más detalles en El Informador