Todo apunta a que Susana Harp será la elegida de Morena para competir por Oaxaca

Nos cuentan que en el partido que dirige Mario Delgado ya se preparan encuestas para la definición, pero todo apunta a que serán levantadas para beneficiar a doña Susana.

Todo apunta a que Susana Harp será la elegida de Morena para competir por Oaxaca

De acuerdo con fuentes de Político MX, más de uno cree que la elegida será la también senadora Susana Harp, actual presidenta de la Comisión de Cultura de la Cámara Alta y muy respaldada por el círculo de Beatriz Gutiérrez Müller

Esto, a pesar de que el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, el senador del PVEM, Raúl Bolaños, y el senador Salomón Jara, cercano a Ricardo Monreal, ya se preparan para competir por la gubernatura de Oaxaca en 2022, preferentemente bajo las siglas de Morena.

Nos cuentan que en el partido que dirige Mario Delgado ya se preparan encuestas para la definición, pero todo apunta a que serán levantadas para beneficiar a doña Susana, quien llevaría una cómoda ventaja incluso contra los candidatos de otros partidos políticos.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]