Tom Cruise se arriesga de nuevo: vuela en el ala de avioneta para 'Misión Imposible'

Los actores que realizan películas de acción por lo regular prefieren que un doble haga las escenas de mayor riesgo, sin embargo, se sabe que Tom Cruise.

Tom Cruise se arriesga de nuevo: vuela en el ala de avioneta para 'Misión Imposible'

Los actores que realizan películas de acción por lo regular prefieren que un doble haga las escenas de mayor riesgo, sin embargo, se sabe que Tom Cruise es de los pocos que graba la mayoría de este tipo de escenas sin un extra, algo que quedó muy claro recientemente cuando captaron al histrión volar sobre el ala de una avioneta. 

Tom Cruise no tiene miedo de arriesgar el físico al momento de realizar una película, sobre todo si se trata de las que forman parte de la saga Misión Imposible, filmes que protagoniza y en los que está muy involucrado en la producción. 

Aunque la grabación de Misión Imposible 7 se retrasó debido a la pandemia y que algunos miembros de la producción se contagiaron de covid-19, todo parece indicar que ahora se encuentran grabando la octava parte de la saga. 

Recientemente se difundieron fotos a través de redes sociales que llamaron la atención no sólo por ver a Tom Cruise interpretando una vez más a Ethan Hunt, sino que el actor subió a una avioneta y voló sobre el ala de ésta. 

Muchos se han sorprendido debido a la valentía de Tom Cruise, ya que sin duda no cualquiera podría realizar este tipo de escenas. 

De acuerdo con The Sun, una fuente declaró al medio que Tom Cruise aprendió a pilotear un biplano Boeing Stearman a principios de este año, esto con el fin de grabar una escena para Misión Imposible 8. 

“Obviamente, es una tarea altamente calificada, pero, como de costumbre, no tiene planes de tomar atajos o traer un doble. Acaba de terminar la filmación de Misión Imposible 7, pero Tom no se ha dado un respiro. Y tratar de filmar escenas asombrosas con un avión de 80 años es particularmente peligroso”, contó la fuente al medio. 

Con información de Milenio