Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrean el meme de Spider-Man en que se señalan

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrearon el meme viral en donde hay dos Spider-Man que se señalan entre sí

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrean el meme de Spider-Man en que se señalan
Recrean meme de Spider-Man
Foto: Instagram @spidermanmovie

¿Recuerdas el meme viral en donde hay dos Spider-Man que se señalan entre sí? Si es así, quizá te unas al furor que han provocado Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes recrearon esta famosa imagen.

Mediante las redes sociales comenzó a viralizarse la imagen de los actores vestidos de Spider-Man.

Desde el perfil de la película "Spider-Man: No Way Home" se publicó la imagen en donde Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecieron recreando el famoso meme en donde aparece dos personajes arácnidos señalándose entre sí.

Como era de esperarse, la imagen de inmediato se volvió viral con múltiples reacciones de sus fans. Pero ¿habrá una película de los tres Spider-Man? Esta imagen se da con el fin de anunciar que la más reciente película -Spider-Man: No Way Home- llegará ya en formato digital el próximo 22 de marzo, así como en Blu-ray el 12 de abril.

El famoso meme viral que recrearon los actores es parte de una escena de televisión, en el episodio 19 titulado 'Doble identidad'. La historia detrás de esta imagen trataba de descifrar cuál era el villano disfrazado del superhéroe.

Con información de MIlenio