Tom Holland y Zendaya agradecen ‘no mentir’ más sobre Spider-Man: Sin camino a casa

El estreno mundial los dejará descansar de ocultar los detalles esenciales de la trama y los personajes.

Tom Holland y Zendaya agradecen ‘no mentir’ más sobre Spider-Man: Sin camino a casa

El elemento sorpresa ha sido siempre un ingrediente clave para todos los títulos  del Universo Cinematográfico Marvel, así que entre menos sepa el público antes de entrar al cine, mejor.  Por ello en cada entrevista por “Spider-Man: Sin camino a casa”, quienes más han sufrido son Tom Holland, Zendaya y demás miembros del reparto al no poder revelar ningún detalle en concreto. Por ello agradecen que con su estreno “se acabaron las mentiras”.

Lo que se ha dicho. “Estamos bastante cansados ​​de mentir y engañar a la gente constantemente. Siento que la conciencia me pesa ahora. Es duro”, confesó el protagonista. Por su parte, Zendaya comentó que habría sido “agotador” que, encima de mantener en secreto las demás sorpresas de la película, hubieran tenido que guardar silencio sobre la presencia de Doctor Octopus, Duende Verde y de todos los villanos.

El plan. Según expuso el mismo Holland a Yahoo Movies!, el plan de marketing original era que Spider-Man: Sin camino a casa se vendiera como “una guerra civil” entre Doctor Strange y el Hombre Araña. Sin embargo, para fortuna del elenco y sus consciencias, Sony Pictures optó por confirmar la participación de Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx desde los avances promocionales.

“Debido al multiverso, ahora hay literalmente una cantidad infinita de posibilidades de lo que esta película podría ser o en lo que podría convertirse”, dijo Zendaya. “Creo que todos deberían entrar en ella sin expectativas y simplemente divertirse”, finalizó.
Con información de Cine Premiere