Miguel Torruco, candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", presumió el apoyo que le ha brindado Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la alianza Morena-PT-PVEM, quien tildó al aspirante morenista de ser un "joven brillante" y "honesto". 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Torruco Garza, quien es hijo de Miguel Torruco Marqués, actual titular de la Secretaría de Turismo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió un video a través de sus redes sociales, en donde aparece junto a Sheinbaum Pardo, así como también con Clara Brugada, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la capital del país, y con Omar García Harfuch, candidato de Morena al Senado de la República

En primera instancia, Miguel Torruco le dice lo siguiente a la candidata presidencial de la Cuarta Transformación: "Doctora, un mensaje para Miguel Hidalgo". 

En respuesta, Claudia Sheinbaum destacó el perfil de Miguel Torruco Garza al afirmar que es un "joven brillante y honesto", por lo que aseveró que cuenta con lo necesario para convertirse en el próximo alcalde de Miguel Hidalgo.

Sheinbaum prevé que Morena se lleve la CDMX y el Senado 

Tras brindar su respaldo a la candidatura de Miguel Torruco Garza, Claudia Sheinbaum volteó a Clara Brugada, a quien destacó por su experiencia, honestidad y arduo trabajo en favor de la población capitalina. 

Político MX te recomienda: Candidatos de Morena a alcaldías de la CDMX arrancan campaña en Hemiciclo a Juárez

"La próxima Jefa de Gobierno se llama Clara Brugada, una mujer con experiencia, honesta, que va a trabajar al mil por la CDMX", apuntó. 

Mientras que, por otro lado, prevé que Omar García Harfuch se convierta en el nuevo senador de Morena por la Ciudad de México. 

Finalmente, Mario Delgado señaló que, así como la aspirante presidencial de Morena prevé que sus correligionarios resulten como ganadores de sus respectivas elecciones, Claudia Sheinbaum se convertirá en la próxima presidenta de la República.