Trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec, sin fecha para que les resuelvan adeudos

Se dice que el alcalde Fernando Vilchis no les fija la fecha para que resuelva los adeudos.

Trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec, sin fecha para que les resuelvan adeudos
Trabajadores de Ecatepec no ven para cuándo el ayuntamiento les resuelva los adeudos.

Que más de uno se pregunta qué es lo que ocurre en el ayuntamiento de Ecatepec, Estado de México y es que hay empleados a los cuales se les debe dos meses de sueldo y en las últimas semanas se han registrado algunas bajas al interior del municipio.

De acuerdo con fuentes de Político MX, lo cierto es que trabajadores ya están desesperados y el alcalde Fernando Vilchis no les fija la fecha para que resuelva los adeudos.

En días pasados se dio a conocer que algunos trabajadores en Ecatepec fueron despedidos por el gobierno después que participaron en una manifestación, en la que exigían ser reactivados en sus funciones.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]