Trágico recorrido en un cañón en Brasil; derrumbe de piedras provoca 6 muertos

En el video que circula se ve que parte del cañón se desprende impactando directamente con los tres vehículos acuáticos alrededor y provocando una gran ola.

Trágico recorrido en un cañón en Brasil; derrumbe de piedras provoca 6 muertos

En Brasil un video reveló el momento preciso de un derrumbe de las piedras de un acantilado ubicado en Capitolio, en Minas, que caen sobre tres lanchas llenas de turistas en el lugar. Se reportó que al menos 6 personas habrían muerto  y otras 20 resultaron lesionadas. Todos los sobrevivientes fueron trasladados a hospitales y se sabe que varios de ellos llegaron inconscientes. Aunado a ello, los bomberos detallaron que llevaron a cabo la búsqueda de desaparecidos.

Lo que se ve. En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo mientras una mujer graba, parte del cañón se desprende impactando directamente con los tres vehículos acuáticos alrededor y provocando una gran ola.

Para saber. El estado de Minas Gerais sufre un fuerte temporal desde hace varios días, que causaron daños en una represa de la zona, rutas anegadas y desplazamientos de tierra en la ciudad de Belo Horizonte, donde quedaron comprometidas varias construcciones linderas a un curso de agua.
Con información de El Clarín