¿Traición a Movimiento Ciudadano en Campeche? Expulsa a 3 diputados; acusa a Morena de sobornarlos

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano anunció que con el aval de su dirigencia nacional comenzaron con el procedimiento de expulsión

¿Traición a Movimiento Ciudadano en Campeche? Expulsa a 3 diputados; acusa a Morena de sobornarlos

Movimiento Ciudadano expulsó a tres de sus nueve diputados locales en Campeche, luego de que acusó a Morena de sobornar con 300 mil pesos a los legisladores para la aprobación de diversas iniciativas en el Congreso local.

Se trata de Fabricio Pérez Mendoza, del I Distrito; Abigail Gutiérrez Morales, del XIII Distrito, y del legislador plurinominal Elías Baeza Aké.

Al respecto, Daniel Barreda Puga, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, anunció que con el aval de su dirigencia nacional comenzaron con el procedimiento de expulsión de los diputados locales.

Barreda Puga aseguró que prefiere quedarse con un diputado que con 20 que solo ven por sus intereses personales. 

“No trabajan por el bien de los ciudadanos, sino que participaron en negociaciones económicas para favorecer a Morena. Aceptaron ofrecimientos económicos de ese partido a cambio de votar por un auditor del estado a modo cumplir con el perfil adecuado… pero no vamos a permitir que por actos de esos personajes manchen nuestro movimiento o que nos quiten de la boca que Movimiento Ciudadano sí lucha de verdad por la gente y sus causas”, comentó.

“A los diputados de Movimiento Ciudadano les ofrecieron 300 mil pesos a cambio del voto, sólo tres lo hicieron a favor. No permitiremos la traición a los ciudadanos y siempre se antepondrán las causas a los intereses”, añadió.