Xóchitl Gálvez, candidata de PAN-PRI-PRD a la Presidencia, aseguró que tiene a Claudia Sheinbaum “contra la pared”, esto al referirse a la abanderada presidencial de Morena-PT-PVEM y al hablar sobre la ventaja que le dan las encuestas a su contrincante electoral.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Xóchitl Gálvez vs Sheinbaum: “traigo a la candidata vs la pared”

Desde Saltillo, Coahuila, donde realizó un mitin arropada por la estructura del PRI en la entidad, Xóchitl Gálvez apuntó que las encuestas no reflejan lo que ocurre en la realidad, pues un 60% de las personas decide no contestarlas por miedo de que le quiten los programas sociales.

Yo veo muy entusiasmada a la gente, arropándome a todos los lugares a donde voy. Las encuestas no reflejan lo que está pasando, el 60% de la gente no contesta, y eso va a ser así, porque tiene miedo de que le quiten los programas sociales. La campaña va bien, traigo a la candidata contra la pared”, dijo en entrevista.

También señaló que hay guerra sucia en su contra pues el presidente Andrés Manuel López Obrador está “muy metido en el proceso y hasta me echaron al secretario de la Marina”; sin embargo, refirió que no se va a intimidar.

Cuestionada sobre si respetará los resultados del próximo 2 de junio, Xóchitl Gálvez apuntó que sí y señaló que Sheinbaum habla de fraude pero ellos gastan millones de pesos.

Político MX te recomienda: Sheinbaum rebasa con 26 puntos a Xóchitl Gálvez, tras 15 días de campaña, según Berumen

Más tarde, durante el mitin que realizó acompañada de Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del PRI y el exgobernador de Coahuila y actual candidato al Senado, Miguel Riquelme, Xóchitl Gálvez reiteró que “la señora de enfrente tiene muchos millones”.

“La señora de enfrente tiene muchos millones, pero nosotros tenemos millones de corazones, por ello, debemos trabajar para generar desarrollo. Vamos a apoyar al campo, regresa el Seguro Popular”, expresó.