Tras contagio de AMLO, Profeco anuncia que Ricardo Sheffield se hará prueba COVID-19

El titular de la Profeco indicó que se realizará la prueba para descartar un posible contagio de COVID-19 después de estar en contacto con AMLO unos días antes de que el mandatario federal fuera diagnosticado, por segunda ocasión, con la enfermedad.

Tras contagio de AMLO, Profeco anuncia que Ricardo Sheffield se hará prueba COVID-19

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que, tras los anuncios del presidente Andrés Manuel López Obrador que informan que dio positivo, por segunda ocasión, a una prueba de contagio del coronavirus o COVID-19, se realizará una prueba para descartar un posible contagio después de que mantuvo contacto con el mandatario federal unos días antes de que fuera diagnosticado con la enfermedad.  

"Me voy a hacer la prueba mañana, me voy a programar mi cita porque ahí estuvimos compartiendo el micrófono, la probabilidad de haberme contagiado es alta, y más la de Omicrón, que es más contagiosa", declaró Sheffield en una entrevista para Milenio

Mientras tanto, el organismo público descentralizado indicó que Sheffield se mantendrá aislado para evitar un posible foco de contagios. Sin embargo, resaltaron que el titular de la Profeco no ha presentado ningún síntoma y que dice sentirse bien.