Tren Maya: Hijo de AMLO se lanza contra Eugenio Derbez y Rubén Albarrán, pide que se informen sobre proyecto

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se lanzó en contra del comediante Eugenio Derbez y del músico Rubén Albarrán, quienes junto a otras figuras públicas manifestaron su desacuerdo con el proyecto emblema de la 4T: el Tren Maya. 

Tren Maya: Hijo de AMLO se lanza contra Eugenio Derbez y Rubén Albarrán, pide que se informen sobre proyecto
Hijo de AMLO se lanza contra Eugenio Derbez

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se lanzó en contra del comediante Eugenio Derbez y del músico Rubén Albarrán, quienes junto a otras figuras públicas manifestaron su desacuerdo con el proyecto emblema de la 4T: el Tren Maya

López Beltrán pidió a través de redes sociales al actor y al compositor informarse sobre el proyecto y a dejar “de hacer caso a sus fatuas y superfluas malas amistades”.   

“Sus mejores momentos fueron en los noventas. De Eugenio Derbez fue #eloygameno y de Rubén Albarrán fue @cafetacvba, #Re y #Avalanchadeéxitos”, añadió el hijo de AMLO a través de su cuenta de Twitter. 

Cabe mencionar que el presidente López Obrador también se refirió a esta campaña, acusando que el conservadurismo “contrató” a artistas y “pseudoambientalistas” para iniciarla.

“Siempre han existido los fifís, siempre han existido las élites, la oligarquía, el pensamiento conservador… Ahora es el Tren Maya, convencen o contratan a artistas, a pseudoambientalistas, supuestamente preocupados por la defensa del medio ambiente y empiezan una campaña en contra del Tren Maya”, dijo el mandatario.