Tres policías municipales de Fresnillo fueron asesinados en Zacatecas

“Sí da miedo, pues porque ahorita por la delincuencia que hay, de hecho han matado a mucha gente y se siente uno con miedo”, manifestó María González, quien atestiguó la balacera. 

Tres policías municipales de Fresnillo fueron asesinados en Zacatecas

Mientras se encontraban estacionados, tres policías fueron asesinados por hombres fuertemente armados en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

¿Qué se dijo? “Sí da miedo, pues porque ahorita por la delincuencia que hay, de hecho han matado a mucha gente y se siente uno con miedo”, manifestó María González, quien atestiguó la balacera. 

La población que escuchó las detonaciones manifestó el temor que siente por los asesinatos que a diario se registran en Zacatecas y acusan que poco ha servido el anuncio del reforzamiento de la Guardia Nacional y del Ejército para frenar la violencia asegura la población afectada por la inseguridad

“Pues que en realidad le echen ganas porque estamos patas pa’ arriba, porque hay mucha mala gente aquí”, externó Raúl Morales, habitante de Fresnillo.

Con información de Milenio