Tropieza y cae Epigmenio Ibarra en inauguración del AIFA, AMLO lo ayuda

El productor y documentalista protagonizó un bochornoso momento mientras hacía la cobertura de la inauguración del AIFA. 

Tropieza y cae Epigmenio Ibarra en inauguración del AIFA, AMLO lo ayuda
Epigmenio Ibarra lo tomó con gracia y compartió en redes un video del momento. 

El productor Epigmenio Ibarra tropezó y cayó al piso, durante el evento inaugural del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), mientras documentaba con una cámara el evento que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales circuló un video donde se aprecia cómo el mandatario va caminando al interior del recinto, en las instalaciones de la nueva terminal aérea, donde se llevó a cabo la entrega recepción de las obras del AIFA rodeado de gente, reporteros y camarógrafos que hacían la cobertura del evento.
 
Mientras AMLO sigue su camino escoltado por miembros de las fuerzas armadas, Epigmenio Ibarra, amigo personal del mandatario, camina para atrás mientras sostiene una cámara.

Al verlo caer, el presidente López Obrador detuvo el paso, levantó una mano en señal de que la comitiva que va detrás de él pare la marcha y auxilien al fundador de Argos Comunicación a reincorporarse.

Una vez que se levantaba al documentalista del suelo, el presidente se acercó a él, lo abrazó, le sobó la cabeza como un ademán fraterno para después seguir con su marcha ante la vista de la orquesta infantil, curiosos y medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Con información de El Universal