Truco Verástegui impugnará resultado de elección a la gubernatura de Tamaulipas; señala irregularidades

De tener que realizarse otra elección en la entidad analizará si participa o no

Truco Verástegui impugnará resultado de elección a la gubernatura de Tamaulipas; señala irregularidades
Captura de pantalla

El abanderado del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui “El Truco”, anunció que impugnará los resultados de la elección del pasado 5 de junio, e indicó que reconocería la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pues quiere que haya constancia de las irregularidades que se cometieron en los comicios,

Señaló que entre las irregularidades destacan la intervención de la delincuencia, de los "siervos de la nación" con los programas sociales. 

Destacó que de tener que realizarse otra elección en la entidad analizará si participa o no, además de que la alianza continuará, modificando algunas cosas.

“Si la Sala Superior determina que la elección se da, se analizará si vuelvo a participar o es otro candidato. Yo no tengo obsesión. Soy muy aterrizado y yo no busco el ser por querer ser, yo soy muy objetivo y así seguiré siendo toda mi vida”, señaló.

"Lo hemos platicado y vamos en el mismo sentido de la alianza, no hay problema, sí hay que modificar algunas cosas que no hicimos o tomar medidas para que no sucedan en ese caso del partido, porque nos queda clarísimo que la votación es cuestión de ver quién genera la pasión, son quienes mueven y ahora va allá a la gubernatura y es algo que no es lógico y hay que demostrarlo", agregó.