Tultepec registra nueva explosión de polvorín clandestino, hay 2 muertos y 5 lesionados

De acuerdo con datos preliminares habría fallecidos y personas lesionadas. Servicios de emergencia, paramédicos y policías laboran en la zona para levantar los primeros indicios y detallar lo sucedido en la colonia El Mirador.

Tultepec registra nueva explosión de polvorín clandestino, hay 2 muertos y 5 lesionados

Autoridades del ayuntamiento de Tultepec, Estado de México, informaron que la tarde de este 11 de diciembre se registró una nueva explosión en lo que aparentemente es un polvorín clandestino. 

De acuerdo con datos preliminares habría 2 muertos y 5 personas lesionadas. Servicios de emergencia, paramédicos y policías laboran en la zona para levantar los primeros indicios y detallar lo sucedido en la colonia El Mirador.

Usuarios de redes sociales compartieron videos donde se observa una gran columna de humo que pudo ser vista a varios kilómetros a la redonda. Minutos después, a través de una de las cámaras del Centro de Comando, Comunicación y Cómputo (C5) fue captado el momento de la explosión.

En el lugar se llevaban a cabo festejos a la virgen de Guadalupe, pero hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente, mientras la zona quedó bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional para facilitar la labores de Protección Civil y evitar mayores riesgos.

Con información de Noticieros Televisa.