Tunden en redes a Sofía Castro, exhijastra de Peña Nieto, tras viaje a Disney

Aunque los fieles admiradores de la mayor del clan Castro-Rivera quedaron encantados con la publicación y la llenaron con más de 10 mil Likes, los haters de la joven también se hicieron presentes.

Tunden en redes a Sofía Castro, exhijastra de Peña Nieto, tras viaje a Disney
Foto: Sofía Castro / IG

La hija de la ex primera dama, Angélica Rivera, Sofía Castro una vez más generó polémica en redes sociales pues parece que algunos de sus fans mostraron preocupación de su aspecto físico, incluso hubo quien se burló de ella.

Como se sabe hace unos días la joven, quien participa en "Malverde: El Santo Patrón" de Telemundo celebró su cumpleaños número 25 y eligió un parque temático de Disney para festejar esta fecha tan especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también hija del productor de Televisa, José Alberto "El Güero" Castro no ha dejado de compartir imágenes y videos de su espectacular viaje.

Pero hace unas horas Sofía Castro compartió una nueva fotografía para dar por terminado su viaje en Orlando y no ha parado de recibir críticas. La actriz se dejó ver posando parada mientras luce un short color fucsia con una camisa en el mismo tono, top blanco, tenis y el cabello suelto.

Aunque los fieles admiradores de la mayor del clan Castro-Rivera quedaron encantados con la publicación y la llenaron con más de 10 mil Likes, los haters de la joven también se hicieron presentes y no han dejado de lanzarle fuertes críticas y comentarios negativos.

"Eres igual de hermosa qué tu mami", "Te ves bien parada de manos", "Vieja ratera", "¡Eres una bella!", "¿Por qué tan piernuda?", "Agradecida con la vida y con el gobierno del expresidente (Peña Nieto)", son algunos de los mensajes que le han dejado en su foto desde Disney.

Con información de YoSoiTu