Tunean vocho con otro vocho y el resultado se hace viral

Como si fuera un remolque, el vocho amarillo arrastra a otro igual sobre una carretera.

Tunean vocho con otro vocho y el resultado se hace viral
Foto: TikTok

La carretera y el internet son lugares en los que se encuentra de todo. Y, si se juntan, ocurren cosas maravillosas. Como ejemplo de ello vamos a hablarte de un video que se ha vuelto viral pues muestra el ingenio de una persona al tunerar su vocho juntándolo con otro vocho.

Todos conocen el llamado vocho, un peculiar auto en forma de escarabajo que se volvió particularmente popular en México y América Latina por ser económico, duradero y bonito. Con el paso de los años, este icónico modelo fue pasando de generación en generación y poco a poco comenzó a recibir modificaciones y "tuneadas" por parte de los dueños. 

Una de las modificaciones más extravagantes es la que te vamos a presentar a continuación.

El vocho tuneado… con otro vocho

La plataforma por excelencia para hacer y ver videos virales es TikTok, y una vez más esta es la prueba de ello. El usuario @panchocavero compartió un video en el que se ve a un vocho tuneado con otro vocho.

Como si fuera un remolque, el vocho amarillo arrastra a otro igual sobre una carretera de Perú (de acuerdo con las placas del auto).

El vehículo de atrás fue tuneado para que quedara solamente la parte trasera, por lo que solo tienen 2 ruedas. En lugar de la parte delantera, unas puertas de lámina cubren el frente del vocho. 

Te preguntarás ¿qué pasa con el motor? pues hay que recordar que en estos vehículos se encuentra en la parte de atrás. Simplemente fue retirado. 

“¡Qué bueno! A ver”, exclaman en el video de 14 segundos que bastaron para hacer este vocho viral y que hasta ahora cuenta con más de 190 mil vistas y otros miles de likes y comentarios.

Al video viral lo acompaña la música de “Tokyo Drift” de Xavier Wulf, soundtrack de la tercera entrega de la saga de Rápido y Furioso. También se lee con subtítulos en color amarillo que coinciden con el vocho “miren que alucinante, Volkswagen escarabajo”.

Los comentarios del viral vocho tuneado

Los comentarios al vocho viral, por supuesto no faltaron “Ese tipo de autos pueden circular en Lima (Perú)?, lo pregunto para hacerme uno igual”, “Eso es lujo”, “es un buen carro mejor que muchos modernos”.

Con información de El Universal