Turista devuelve tarjeta de crédito a Harrison Ford que perdió en Italia

La policía pudo localizar a Ford y devolver la tarjeta, no sin antes tomar una foto con la estrella altamente agradecida

Turista devuelve tarjeta de crédito a Harrison Ford que perdió en Italia
Foto: CNN

El jueves, el actor estadunidense Harrison Ford, de 79 años, perdió su tarjeta de crédito en la ciudad costera de Mondello, cerca de Palermo, en la isla italiana de Sicilia.

No todo estaba perdido, un turista con un gran código de honor encontró la tarjeta y se la llevó a los policías de Palermo, quienes descubrieron que la tarjeta pertenecía al legendario actor.

"La policía de Mondello identificó rápidamente el lugar donde Indiana Jones había tratado de recuperar su privacidad, luego de que algunos fanáticos lo reconocieron mientras caminaba 'encubierto' por las calles del área de la playa", dijo la policía en un comunicado.

La policía pudo localizar a Ford y devolver la tarjeta, no sin antes tomar una foto con la estrella altamente agradecida.

"Cuando el oficial y dos policías lo mostraron y le devolvieron sus pertenencias, el actor sonrió, aliviado de todos los daños prevenidos y feliz de conocer un lugar tan hermoso como honesto", dijo la policía en un comunicado.

"La reunión con los policías se selló con una foto que guardarán celosamente todos los protagonistas de la historia", agregó la Policía.

Ford está en Sicilia filmando escenas de la última película de Indiana Jones. Disney confirmó el año pasado que el actor volvería a tomar el manto, y el sombrero y el látigo, como Indiana Jones en una quinta entrega, más de 40 años después del estreno de la primera película de la franquicia.

La primera película, En busca del arca perdida, salió en 1981 y fue seguida por Indiana Jones y el templo de la perdición en 1984.

La última película de la franquicia fue Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal de 2008, que llegó casi 20 años después de la tercera película, Indiana Jones y la última cruzada, que se estrenó en 1989.

Con información de Milenio.