¿Twitter contra Morena? Suspenden cuenta de líder en CDMX

El líder morenista en Ciudad de México denunció que su cuenta de Twitter fue suspendida de manera arbitraria debido a un ataque masivo

¿Twitter contra Morena? Suspenden cuenta de líder en CDMX
Foto: Cuartoscuro

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció en sus redes sociales que Twitter suspendió la cuenta del líder morenista en la Ciudad de México, Sebastian Ramírez. 

En su cuenta de esa red social, Delgado atribuyó la suspensión de la cuenta a un ataque masivo de bots, organizado por el PAN de la Ciudad de México, pues acusó que gasta millones de pesos en alimentar sus granjas.

Delgado además de pedir a Twitter la reactivación de la cuenta, compartió un video en el que aparece el líder del partido en la CDMX señalando a los panistas por la suspensión y asegurando que dicho acto no le sorprende.

“Hace unos días le pude decir en su cara a la alcaldesa (de Álvaro Obregón) Lía Limón y a (la senadora) Xóchitl Gálvez, que su actitud ha sido carroñera. Eso les molestó. Llevan días intimidándome, diciéndome groserías en redes sociales, pero tenemos el ejemplo del mejor”, dijo al hacer referencia al presidente López Obrador.

“La transformación va seguir avanzando. Así es que yo espero que se sigan las reglas de Twitter y muy pronto pueda estar de regreso”, expuso Sebastian Ramírez.