¿Un escaño en el Senado? Mariana Rodríguez habla sobre si buscará cargo público

Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, reconoció que en un principio no le interesaba la política, pero una vez que “se entiende” nace el interés.

¿Un escaño en el Senado? Mariana Rodríguez habla sobre si buscará cargo público
¿Un escaño en el Senado?

Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, reconoció que en un principio no le interesaba la política, pero una vez que “se entiende” nace el interés. En ese sentido habló sobre si hay posibilidades de buscar un cargo público en entrevista para la revista Quién, de la cual es la portada de abril.

“Es una cosa muy padre y cuando lo haces de manera bonita no hay nada negativo (…) Creo que hacer las cosas bien logra que la política sea bonita”, indicó la primera dama de Nuevo León

Sin embargo, Mariana Rodríguez destacó ser candidata para algún puesto de elección popular: “Ahora no, creo que mi rol es bonito. Estoy haciendo lo que más puedo, aún sin recursos”. 

Esto luego de que Samuel García, gobernador de Nuevo León, “destapó” a su esposa para ser candidata al Senado en 2024. 

Mariana Rodríguez también mencionó el papel fundamental que juegan sus redes sociales, en las que desde las campañas para la gubernatura y hasta hoy en labor en Capullos comparte con sus seguidores. 

“Con mis redes puedo comunicar lo que estoy haciendo todos los días. A nadie le va a quedar duda de lo que está haciendo Mariana. Yo no quería estar en los listones y con protocolos de que me tienen que recibir en la puerta con un staff ordenado”, señaló. 

Finalmente, respectó a la posibilidad de que Samuel García busque la Presidencia, afirmó que él cumplirá los seis años a los que se comprometió para la gubernatura de Nuevo León, pero de llegar a ese cargo destacó que es un sueño para él en el que lo acompañará. 

Con información de Excélsior

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)