“Un timbre de orgullo que corruptos me ataquen”, responde Monreal a Bejarano y diputados que buscan su expulsión

René Bejarano calificó a Monreal como “traidor” a Morena tras manifestar su respaldo a Cuevas.

“Un timbre de orgullo que corruptos me ataquen”, responde Monreal a Bejarano y diputados que buscan su expulsión
Ricardo Monreal responde a René Bejarano por acusarlo de "traidor".
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

“Es un timbre de orgullo que los corruptos y violadores de derechos humanos me ataquen”, así respondió Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, a René Bejarano y a los diputados de Veracruz que buscan promover su expulsión del partido.

“Yo como dice el presidente López Obrador: Para mí es un timbre de orgullo que los corruptos y violadores de derechos humanos me ataquen, es señal de que estamos caminando”, aseguró el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado.

Este miércoles se dio a conocer que un grupo de diputados del Congreso de Veracruz impulsan la expulsión de Monreal Ávila “por violar sus estatutos”, luego que manifestó su apoyo a Sandra Cuevas, que fue suspendida como alcaldesa de Cuauhtémoc.

Además, en respuesta a René Bejarano, quien lo calificó de “traidor” a Morena tras manifestar su respaldo a Cuevas y considerarlo artífice de las derrotas del partido en las alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Tlalpan; sin embargo, refirió que este tipo de expresiones no le preocupan.

“Pero yo entiendo de dónde viene, no tengo preocupación. He vivido toda mi vida con adversidad y voy a seguir luchando por las causas en las que creo, contra los violadores de derechos humanos, contra los corruptos y contra aquella gente que lamentablemente simulan y no están cumpliendo con los postulados de Morena”, afirmó.