¿Una broma? Así puedes enviar notas de “voz de borracho” en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que actualmente tiene funciones muy útiles en cuanto a privacidad y seguridad.

¿Una broma? Así puedes enviar notas de “voz de borracho” en WhatsApp
Así puedes enviar notas de “voz de borracho” en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que actualmente tiene funciones muy útiles en cuanto a privacidad y seguridad, sin embargo, aunque la app añade cada cierto tiempo nuevas e importantes herramientas a su plataforma, el proceso continúa siendo paulatino. Por fortuna, existen opciones externas que la convierten en un aplicativo totalmente completo, una de estas te permite enviar audios con diferentes efectos, entre ellos la voz de un borracho, ¿Quieres saber cómo hacerlo? A continuación lo explicaremos. Toma nota.

PASO A PASO
Primero, asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
Ingresa a la Google Play Store y busca la aplicación “Cambiador de voz con efectos”, puedes descargarla rápidamente haciendo clic aquí.
Tras haber instalado la aplicación ábrela y otórgale los permisos necesarios para que pueda operar.
La app te mostrará diferentes efectos divertidos, desde una voz nerviosa hasta un cyborg.
En la parte superior pulsa el ícono del micrófono para grabar un audio, no es necesario que imites una voz de borracho, pero, si deseas lo puedes hacer.
Ahora, busca el filtro de borracho y reproduce el audio presionando el ícono de play.
Si crees que ha quedado bien, aprieta los tres puntos verticales que se encuentran en la parte derecha del filtro y dale a “Compartir”.
Finalmente, se desplegará un menú, escoge WhatsApp y envíaselo al contacto que desees.
Es importante aclarar que el audio que grabes se podrá reproducir con todos los efectos o filtros de audio, no solamente en uno, así tienes un abanico de opciones para escoger y enviar.

Cómo limpiar WhatsApp para liberar espacio en el iPhone
Abre la aplicación y presiona sobre “Ajustes” o “Configuración”, lo encuentras con el ícono de una rueda dentada o engranaje en la parte inferior derecha.
Se abrirán varias opciones, entra en la que dice “Administrar almacenamiento”.
Aquí vas a ver cuánto espacio ocupa WhatsApp actualmente y cuánto espacio libre te queda.
Desliza un poco hacia abajo y te aparecerá una lista de chats. Esta se encuentra en cierto orden donde el primer contacto o chat grupal es el que mayor cantidad de archivos tiene almacenado.
Para no entrar en cada uno y empezar a eliminar archivos, arriba de los chats encuentras una sección denominada “Revisa y elimina elementos de más de 5 MB”, tócala.
Pulsa por unos segundos sobre los videos que quieras borrar hasta se encuentren seleccionados.
Finalmente, haz clic en el ícono del tacho de basura que se ubica en el extremo superior derecho.

Con información de Depor.com