Una farsa los audios que dicen que Morena condiciona el voto con los programas sociales: Mario Delgado

Mario Delgado, señaló que los audios de funcionarios públicos donde acusan que su partido usa a los programas sociales para condicionar el voto en Aguascalientes son una “farsa”

Una farsa los audios que dicen que Morena condiciona el voto con los programas sociales: Mario Delgado
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado
Foto: FB MArio Delgado

El presidente nacional del Morena, Mario Delgado, señaló este miércoles, 25 de mayo de 2022, que los audios de funcionarios públicos donde acusan que su partido usa a los programas sociales federales de la Secretaría del Bienestar para condicionar el voto en Aguascalientes son una “farsa”.

“Lo de audio del bienestar es una farsa, pues los audios así distorsionados, yo me imaginaba así el audio de Claudio X González, manden a Loret, manden a Loret a Aguascalientes porque se no cayó la candidata, es una farsa es ridículo, lo que presentan”, mencionó Mario Delgado, en el senado de la república.

“Yo me imaginaba la llamada de Claudio X González, ya manden a Loret, no tenemos de otra. Ni siquiera son las voces, es producciones Loret de Mola”, señaló el morenista.

El reportaje “Ejército electoral: funcionarios y programas sociales al servicio de Morena” del periodista Gerardo Mejía del medio Latinus señaló que Morena se encuentra condicionado el voto en Aguascalientes por medio de los programas sociales que otorga la Secretaría del Bienestar, según la cuota de convencimiento a candidatos de morena debe ser de 300 por semana.

Cabe señalar que Nora Ruvalcaba, candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, cuestionó al periodista Carlos Loret de Mola, diciéndole que cuánto dinero le pagaron por el infomercial del PRIAN.