Sala de cine, estética propia y billar montado en un Mustang, así se ve la mansión de 'Alito' Moreno

La Fiscalía General de Campeche se encuentra investigando al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, e informaron que la mansión del priista cuenta con una sala de cine y una estética propia

Sala de cine, estética propia y billar montado en un Mustang, así se ve la mansión de 'Alito' Moreno
Alito Moreno tiene una mansión en Lomas del Castillo
Foto: Especial

La Fiscalía General de Campeche se encuentra investigando al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, por su presunta participación en lavado de dinero y transferencias irregulares a extranjero. La investigación de la dependencia señaló que el priista utilizó a parte de su familia y otros prestanombres para construir su mansión en Lomas del Castillo

Político MX te recomienda: VIDEO: Así se ve la mansión de ‘Alito’ Moreno en Campeche

El noticiero Despierta de N+ tuvo acceso a las imágenes de lo que encontraron los agentes de investigación, y descubrieron que en la mansión había un Mustang que fue convertido en una mesa de billar, una sala de cine, una estética particular, así como pinturas, cuadros y esculturas.

La mansión del exgobernador cuenta con un bar en el segundo nivel de la casa, la mesa de billar está conformada en un Mustang y puede llegar a costar 500 mil pesos, la barra de ese bar es otro auto clásico que parece ser un Cavilan.

En las paredes de la mansión de “Alito” solo quedó un cuatro de los Patriotas de Nueva Inglaterra con seis balones conmemorativos a sus títulos en la NFL, después de este hay otros cuatro espacios que fueron retirados antes del cateo.

A un costado del cuarto de entrenamiento hay un almacén con juguetes y juegos de mesas; también en el garaje había un espacio para carros y motos eléctricas de juguete. 

La sala de cine está conformada con 18 asientos reclinables para que puedan disfrutar proyecciones de una pantalla grande.

La casa cuenta en su gran mayoría con pisos de mármol con vestíbulos amplios y ventanales amplios para tener una iluminación natural. Antes la Fiscalía de Campeche ya había dado a conocer las albercas, jardines y los baños con acabados de lujos.

Alejandro Moreno también coleccionaba obras de arte en una de las entradas de la casa cuenta con un escultura de timo del artista Rodrigo de la Sierra, también encontraron una figura grande de un caballo que tiene incrustaciones de oro.

La mansión de “Alito” Moreno ubicada en Lomas del Castillo, en Campeche, se encuentra valuada en 180 millones de pesos, según las autoridades. La Fiscalía informó que de la casa fueron sacados varios objetos antes del operativo.