‘Unidos por Coahuila’: Campaña de Claudio X. González para frenar a Morena en 2023

El empresario Claudio X. González Laporte impulsor del frente opositor “[email protected]”, anunció la campaña “Unidos por Coahuila” que tiene como fin convocar a los partidos políticos para impulsar un candidato de unidad que gane la gubernatura en las elecciones de 2023.

‘Unidos por Coahuila’: Campaña de Claudio X. González para frenar a Morena en 2023
‘Unidos por Coahuila’: Campaña de Claudio X. González para frenar a Morena en 2023
Foto: Claudio X. González

El empresario Claudio X. González Laporte impulsor del frente opositor “[email protected], anunció la campaña “Unidos por Coahuila” que tiene como fin convocar a los partidos políticos para impulsar un candidato de unidad que gane la gubernatura en las elecciones de 2023 y frenar que Morena llegue al gobierno. 

“Coahuila es un estado de progreso, trabajo, de excelencia, es un estado que da ejemplo a nuestro país y no queremos que llegue Morena a Coahuila a causar los mismos problemas que está generando a nivel nacional”, señaló Claudio X. González. 

Político MX, te recomienda: AMLO llama cretino a Claudio X. González por impulsar marcha en defensa del INE

Esto durante una Asamblea Ciudadana, donde el empresario González Laporte invitó a participar a los partidos de oposición: PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a unirse y frenar el avance de Morena 

“Este Frente opositor buscará frenar desde las elecciones en Coahuila y el Estado de México el próximo año el avance de Morena e iniciar el retroceso de la 4T en el país con miras a las elecciones presidenciales del 2024”, añadió. 

Además, el empresario llamó a construir la más alta unidad en Coahuila con el PRD, al PAN y a Movimiento Ciudadano para ir juntos con una candidatura única y con los coahuilenses para “impedir” que en Coahuila se imponga el estilo de la 4T y Morena. 

Finalmente pidió a la ciudadanía a salir a votar a favor del candidato de la alianza y en contra del que postule  Morena, sobre todo a quienes están inconformes con la forma en que gobierna ese partido.

Por su parte, Guadalupe Acosta Naranjo destacó que la visita a Saltillo, Coahuila, fue para convocar a los partidos políticos de oposición y organizaciones sociales y ciudadanas, construir la más amplia unidad electoral.