Universo Extendido DC da vistazo a avances de Batman, Black Adam y The Flash

Este año, el Universo Extendido DC tiene preparado una oleada de estrenos para este año. Luego del estreno de La liga de la justicia de Zack Snyder y El escuadrón suicida en 2021.

Universo Extendido DC da vistazo a avances de Batman, Black Adam y The Flash
Universo Extendido DC da vistazo a avances de Batman
Foto: Twitter @theflashmovie

Este año, el Universo Extendido DC tiene preparado una oleada de estrenos para este año. Luego del estreno de La liga de la justicia de Zack Snyder y El escuadrón suicida en 2021, el estudio tiene preparado nuevos títulos que llegarán en los próximos meses.

El domingo durante la emisión del Super Bowl se espera una ola masiva de adelantos de los principales estrenos del año. Entre ellos, los principales títulos de Warner Bros. y DCEU. El primer título de la lista es The Batman, la cinta en solitario dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Además llegarán The Flash, Black Adam y Aquaman and The Lost Kingdom.

The Flash tiene previsto su estreno para noviembre de este año. Dirigida por Andy Muschietti, la película volverá a contar con Ezra Miller en el rol de Barry Allen, quien tratará de regresar en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que producirá consecuencias imprevistas en la línea de tiempo. Esta popular historia del personaje proviene del cómic Flashpoint, aunque encontrará su particular adaptación en el cine.

En tanto, Aquaman and The Lost Kingdom es la secuela en solitario del personaje interpretado por Jason Momoa. Por el momento no se conocen detalles de la historia, pero se sabe que volverá a contar con las actuaciones de Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II.

Por último, Black Adam, la película dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson. La historia de este poderoso personaje de DC cuenta cómo un esclavo egipcio es ayudado por el antiguo mago Shazam!, otorgándole superpoderes. Al principio los planes de este hombre eran nobles, pero la sed de poder lo llevará a ser como aquellos que alguna vez juró derrotar. Esta situación desata la conocida enemistad entre Black Adam y Shazam!.

Con todos estos títulos en carpeta, Warner Bros. anticipa que el "2022 es el año de los héroes", dejando en claro que jugará codo a codo con su principal contrincante de mercado: Marvel Studios. No hay que olvidar que el MCU también tiene previstos gran cantidad de estrenos para este año, comenzando por la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever. 

Con información de Quever.news