'Usted no se meta, doña, es entre AMLO y yo': Lilly Téllez se 'planta' vs Sheinbaum

La senadora del PAN reiteró que el presidente fue un 'traidor por orquestar la fuga de un criminal', en referencia al asilo de Jorge Glas.

'Usted no se meta, doña, es entre AMLO y yo': Lilly Téllez se 'planta' vs Sheinbaum
Lilly Téllez y Claudia Sheinbaum.

Luego de que Claudia Sheinbaum criticara la postura de Lilly Téllez por defender al gobierno de Daniel Noboa tras el allanamiento en la embajada mexicana en Ecuador, la senadora del PAN arremetió contra la candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", al responderle que la diferencia que tiene respecto al conflicto diplomático es con el presidente Andrés Manuel López Obrador y no con ella.

"Usted no se meta Doña @Claudiashein esto es entre AMLO y yo", escribió en su cuenta de X.

La legisladora panista volvió a referirse a López Obrador como "traidor", pues según, orquestó "la fuga de un criminal", esto, en alusión al asilo político del exvicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas. Con esa misma tónica, señaló al mandatario federal de convertir la sede diplomática en Quito en una "cueva de delincuentes".

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Sheinbaum condena irrupción 

Este jueves, Sheinbaum condenó los hechos del pasado viernes en la Embajada de México en Quito y aprovechó para dejarle un 'recadito' a Téllez.

"Quien apruebe la violación de los tratados internacionales, ¿qué nombre tiene? Díganmelo ustedes. ¿Cómo puede alguien defender la violación a un tratado internacional y la violación a nuestra soberanía?", cuestionó la aspirante morenista sobre la 'disculpa' que ofreció la senadora blanquiazul al pueblo ecuatoriano.