El candidato de la alianza opositora, Santiago Taboada, se lanzó en contra de la morenista Clara Brugada, asegurando que el gobierno del partido guinda en la Ciudad de México ha sido de los peores en la historia.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Esta ciudad lo tiene todo menos un buen gobierno, la CDMX está abandonada, se les cayó el metro, los adultos mayores pelean por medicinas, hoy no sale suficiente agua. Ustedes, Clara, han hecho el peor gobierno en la historia”, señaló el candidato.

De igual modo señaló que Clara Brugada no realizó una buena administración pese a que señaló que estuvo al frente de la demarcación casi 10 años, pues seguía la inseguridad, la falta de agua y había más pobreza.

“Ante tus Utopías, mis resultados; ante tus fantasías, mis hechos; frente a tus mentiras, mis realidades”, exclamó Taboada Cortina, quien dijo que en su alcaldía, él sí logró obtener resultados en la Benito Juárez haciéndola la más segura de la Ciudad.

De igual forma reiteró en las 5 de Taboada:

  • Blindar la Ciudad de México: no dar abrazos a criminales.
  • Agua para todos: donde prometió arreglar fugas de agua y recolectar el agua de lluvia.
  • Mejorar el transporte público: señaló que arreglarán el transporte público y el Metro, pues “a nosotros no se nos va a caer”.
  • Regreso del Seguro Popular.
  • Ciudad de Oportunidades: Salario Rosa Chilango, regreso de estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y arreglar las escuelas públicas.

Por otro lado, Taboada respondió y criticó la mayor parte del debate a Clara Brugada, pues dijo que Iztapalapa no ha tenido buenos avances en ninguna de las cosas que presume la candidata morenista.