Usuario de TikTok transforma banderas del mundo en planetas

Esta técnica la ha repetido con distintas banderas, entre ellas la de México, Estado Unidos, Brasil, Alemania, Francia entre muchas otras.

Usuario de TikTok transforma banderas del mundo en planetas

¿Te has preguntado cómo se vería un planeta con los colores de la bandera mexicana? Pues ya no hay que imaginárselo, ya que es posible saberlo. Tik Tok ha sido una plataforma para encontrar cualquier clase de contenido: destinado a niños, jóvenes, mujeres o adultos. También se ha dado a la tarea de resolver algunas preguntas que algunas personas suelen hacerse aunque sean muy particulares. 

Un usuario llamado kitluussboyyy, se ha hecho viral por convertir las banderas de diferentes países en planetas mediante programas de ilustración.

Cada video cuenta con millones de reproducciones, así como miles de comentarios en donde los usuarios le piden hacer la siguiente creación. El creador comienza por mostrar la bandera que será transformada en un planeta para después distorsionar y revolver los colores que la conforman. El resultado es acompañado por un fondo color azul marino que simula ser el espacio. 

Esta técnica la ha repetido con distintas banderas, entre ellas la de México, Estado Unidos, Brasil, Alemania, Francia entre muchas otras. Actualmente el usuario kitluussboyyy cuenta con más de 200 mil seguidores en Tik Tok. Además de crear planetas tomando como base banderas, también ha combinado los escudos del Real Madrid y del Barcelona, dos de los más famosos del futbol para crear un nuevo cuerpo cósmico.

En su cuenta de Tik Tok, también se ha hecho viral por alterar emojis para crear nuevos. Ya sea haciendo combinaciones entre algunos ya existentes o formar uno desde ceros. 

Con infomación de Milenio.

@kitluussboyyy

Reply to @20fia.4.9 Mexico as a planet ! Sorry for waiting guys !##mexico

♬ Beggin' - Måneskin