Usuario en Twitter predijo que campeonato de Cruz Azul y Atlas pasaría cuando AMLO fuera presidente

Este usuario predijo tres situaciones en las que dos de ellas se han dado en este año 2021

Usuario en Twitter predijo que campeonato de Cruz Azul y Atlas pasaría cuando AMLO fuera presidente
Foto: Milenio

Una muy extraña coincidencia o una muy acertada predicción se llevó a cabo este domingo por la noche cuando el Atlas se coronó como campeón del futbol mexicano. 

Los memes y reacciones inundaron las distintas redes sociales gracias a un curioso tuit de un usuario llamado @chuy_hermoso posteado hace más de cinco años, el 5 de junio de 2014. 

Este usuario predijo tres situaciones en las que dos de ellas se han dado en este año 2021. El curioso tuit menciona que el Cruz Azul como el Atlas solamente serían campeones cuando Andrés Manuel López Obrador fuera presidente de México, algo que ocurrió en 2018 cuando el tabasqueño asumió la presidencia de México. 

Cabe recordar que Cruz Azul terminó rompiendo una sequía de 23 años sin el campeonato mexicano el pasado 30 de mayo y anoche, el Atlas de Guadalajara terminó con la espera de siete décadas sin festejar algún título. 

El tuit rápidamente se volvió viral generando miles de comentarios sorprendidos por la exactitud del tuit, llamándolo un profeta. 

“Señor, actualmente usted es uno de los profetas más destacados de la historia, usted dejo hechos que se han cumplido hoy 12 de Diciembre de 2021, lo único que quiero saber es, Faitelson recibirá el golpe final por parte del Cuau” Fue una de las tantas respuestas que recibió.
Con información de Milenio.