Usuarios de AIFA tendrán Tren Suburbano, Mexibús, taxis y autobuses para llegar al complejo

El complejo aeroportuario contará con una Terminal Intermodal de Transporte Terrestre (TITT), en donde actualmente trabajan más de 2 mil personas. 

Usuarios de AIFA tendrán Tren Suburbano, Mexibús, taxis y autobuses para llegar al complejo

Usuarios del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrán el Tren Suburbano, Mexibús y los autobuses foráneos o taxis para poder llegar a las instalaciones que se construyen en la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía, en el Estado de México, ahorrar tiempo y dinero. 

Martín Méndez Balleza, capitán primero, ingeniero constructor y ayudante en los Frentes de Obra 6 y 21, informó que el complejo aeroportuario contará con una Terminal Intermodal de Transporte Terrestre (TITT), en donde actualmente trabajan más de 2 mil personas. 

¿Cómo será? “La TITT tiene un área de 244 mil metros cuadrados de superficie construida. Se compone de dos sótanos, una planta baja, dos niveles y una Plaza Mexicana, que es la parte que conectaría con el edificio terminal”, comentó Méndez.

Las personas que decidan llegar en taxi o vehículo particular, lo harán a través de un eje troncal, de vialidades internas que conectarán el aeropuerto de Santa Lucía con el Circuito Exterior Mexiquense.

Con información de Excélsior