Usuarios de transporte público aceptarían aumento de un peso en la tarifa, según encuesta de Demoscopia

Una encuesta de Demoscopia para ver qué cantidad de usuarios del transporte público están de acuerdo con el aumento en la tarifa

Usuarios de transporte público aceptarían aumento de un peso en la tarifa, según encuesta de Demoscopia
Conductores del transporte público solicitaron un aumento en la tarifa
Foto: Cuartoscuro

Una encuesta de Demoscopia para ver qué cantidad de usuarios del transporte público están de acuerdo con el aumento en la tarifa.

Según la encuesta, casi el 60% de los usuarios de transporte concesionado en la ciudad, consideran que el precio actual de este transporte es justo.

Cabe señalar que un 67% descalifica las condiciones de las unidades. Mientras que en otro apartado el 53% lo calificó como malo en el trato. Al ser cuestionados sobre la seguridad de las unidades, un 52% dijo que es un transporte inseguro.

Esto después del bloqueo de varias avenidas el jueves pasado, en demanda de un aumento de tarifa en el transporte público concesionado por parte de líderes de la organización Fuerza Amplia Transportista (FAT).

El jueves pasado después de las 10 de la mañana elementos de la policía capitalina retiraron los bloqueos de avenidas como División del Norte, Calzada de Tlalpan, Av. Taxqueña, y Canal de Miramontes.