Va por México busca sumar a empresarios vs. la 4T

Nos cuentan que panistas buscan convencer a empresarios a sumarse a Va por México, alianza que integran junto al PRI y PRD.

Va por México busca sumar a empresarios vs. la 4T

Nos cuentan que panistas buscan convencer a empresarios a sumarse a Va por México, alianza que integran junto al PRI y PRD, por lo que la encomienda a los diputados del blanquiazul sería convencer a grupos patronales a apoyar al partido, sea quien sea el candidato en 2024

De acuerdo con fuentes de Político MX, se está aprovechando que fue primero de diciembre para recordarles el bajo crecimiento económico que ha experimentado México con la 4T. 

Sobre todo ahora que los especialistas del sector privado están revisando a la baja la expectativa económica. 

Contexto: Rumbo a 2024 se han mencionado distintos nombres de posibles candidatos, uno de ellos se perfila que en breve el presidente nacional del PAN, Marko Cortés destapará al exsecretario de Gobernación, Santiago Creel, como uno de los aspirantes de su partido.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]