Vacacionistas y meseros se enfrentan a golpes en playa de Acapulco

Casi en seguida se inició una discusión entre los visitantes y uno de los meseros del lugar, a quién un turista encaró y golpeó en el rostro.

Vacacionistas y meseros se enfrentan a golpes en playa de Acapulco
Foto: Central Municipal

Una riña en la que participaron al menos 30 personas, entre vacacionistas y prestadores de servicios turísticos, en la Isla de La Roqueta, en el puerto de Acapulco, dejó cinco lesionados. 

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), se detalla que la disputa empezó por el cobro de una cuenta a unos 15 turistas, la cual los vacacionistas consideraron excesiva y rechazaron el cobro.

Casi en seguida se inició una discusión entre los visitantes y uno de los meseros del lugar, a quién un turista encaró y golpeó en el rostro, por lo que iniciaron una batalla campal en la isla.

Durante el pleito, salieron volando, sillas, palos, mesas, copas de vidrio y otros objetos entre el grupos de vacacionistas y los meseros de diferentes restaurantes de la isla, sin que ninguna autoridad intervinieran.

En el reporte, se detalla que los visitantes pidieron el apoyo a las autoridades, por las heridas y se les canalizó a un hospital del Centro Médico. 

Con información de Milenio