Vacunación contra COVID 19 en CDMX: anuncian segundas dosis para 5 alcaldías la siguiente semana

Detalles de la nueva fase del plan de inmunización en la capital del país

Vacunación contra COVID 19 en CDMX: anuncian segundas dosis para 5 alcaldías la siguiente semana

El director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México, Eduardo Clark, informó que durante la próxima semana se aplicarán segundas dosis de vacunas contra coronavirus o COVID-19 en cinco alcaldías, como parte de la Fase 32 del Plan Nacional de Vacunación. Indicó que se estima vacunar a un total de 213 mil 300 personas. 

La fase. Detalló que del martes 12 al sábado 16 de octubre se aplicará la segunda dosis a adultos de 30 a 39 años en la alcaldía Tlalpan; y el martes 12 y miércoles 13 de octubre con segunda dosis a personas de 18 a 29 años de Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Tláhuac

Para saber. En Tlalpan se inmunizará con segunda dosis del biológico AstraZeneca a 93 mil 330 personas de 30 a 39 años en las sedes de la Escuela Nacional Preparatoria No. 5 e Instituto Nacional de Medicina Genómica (Inmegen), conforme a la letra inicial de su primer apellido.  

En Gustavo A. Madero, Tláhuac, Miguel Hidalgo y Benito Juárez se inmunizará con AstraZeneca a 120 mil adultos de 18 a 29 años conforme a la letra inicial de su primer apellido 

Las sedes son:  
Gustavo A. Madero – Centro Cultural Jaime Torres Bodet 
Tláhuac – Unidad Habitacional El Vergel  
Miguel Hidalgo – Campo Marte  
Benito Juárez – Centro Médico Nacional Siglo XXI. 

En caso de perder su cita, recomendó asistir el último día de la jornada; la cita se puede consultar en https://www.vacunacion.cdmx.gob.mx o llamando a Locatel al 55-5658-1111.  “Es importante respetar su cita, llevar su comprobante de la primera dosis, llegar 15 minutos antes y acudir con la Cartilla Nacional de Salud, si cuentan con ella”, dijo.