Valida PAN proceso de consulta ciudadana y de la militancia para actualizar su Programa de Acción Política

Por primera vez se integró el expresidente del partido y senador Gustavo Madero, quien resaltó que el PAN es el que tiene la mejor doctrina de todo el espectro político.

Valida PAN proceso de consulta ciudadana y de la militancia para actualizar su Programa de Acción Política
Acordaron integrar a la ciudadanía y a los panistas en este proceso para alimentar el debate.

La Comisión Especial para la Actualización del Programa de Acción Política del Partido Acción Nacional (PAN) validó el proceso de consulta ciudadana y a la militancia para enriquecer este documento, que servirá de base para el futuro del partido.

En reunión vía zoom, los integrantes de esta Comisión aprobada por el Consejo Nacional y presidida por la secretaria de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher, acordaron integrar a la ciudadanía y a los panistas en este proceso para alimentar el debate y profundizar en las necesidades que más le duelen a México, sus problemas y la mejor manera para solucionarlos.

Por primera vez se integró el expresidente del partido y senador Gustavo Madero, quien resaltó que el PAN es el que tiene la mejor doctrina de todo el espectro político para hacer una propuesta de futuro, que pueda ofrecer a los ciudadanos una salida a los problemas que enfrenta el país

Se requiere una nueva plataforma política ante la desigualdad, la polarización, el debilitamiento de las democracias, las economías liberales y el deterioro ambiental, Asimismo, mantenerse como un partido de centro con una agenda social e incluyente.

En la sesión, el expresidente Luis Felipe Bravo Mena y el diputado Juan Carlos Romero Hicks coincidieron en agotar todos los argumentos en el coloquio y traducirlos en una propuesta específica.