A seis días de que se lleven a cabo las elecciones federales del 2 de junio, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que salgan a "votar con alegría".

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

La candidata estuvo arropada por todas y todos los candidatos a las alcaldías, al Congreso de la Ciudad y al Senado, Clara Brugada afirmó que con el respaldo de la ciudadanía y del pueblo ganarán todos los espacios de elección popular.

"Aquí está el equipo ganador de la Ciudad de México, aquí está el equipo de López Obrador, aquí está el equipo de Claudia Sheinbaum, y aquí está el equipo que va a gobernar esta Ciudad, que va a hacer las leyes y aprobar los presupuestos públicos", manifestó. 

Señaló que el movimiento de la Cuarta Transformación, en los últimos años se ha consolidado en las demarcaciones que gobiernan, que concentran más del 60% del padrón electoral, en donde, aseguró, no solo van a ganar, sino a arrasar y recuperar las alcaldías Tlalpan, Coyoacán, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Asimismo, mencionó que la 4T ganará la Jefatura de Gobierno, la Cámara de Diputados y el Senado de la República, y obtendrá la mayoría calificada en el Congreso de la Ciudad de México para dar continuidad al gobierno de Sheinbaum.

"Todas las encuestas nos otorgan una amplia ventaja, 15 puntos en promedio", afirmó en el evento.

En el evento, Brugada Molina señaló que el próximo 2 de junio la capital será un poderoso dique contra la derecha antiderechos; "seis días faltan para acabar con la partidocracia corrupta que representan el PRI, el PAN y el PRD. Seis días faltan para reafirmar el respaldo mayoritario en favor de la transformación de México".