Van los duros de Morena en el Senado por endurecer ataques contra la oposición

Ven esta estrategia como apuesta es tronar a Ricardo Monreal de la coordinación de Morena en el Senado.

Van los duros de Morena en el Senado por endurecer ataques contra la oposición
Van los duros de Morena en el Senado por endurecer ataques contra la oposición
FOTO: Archivo

Nos dicen fuentes de Político MX que "los duros" de Morena en el Senado, liderados por César Cravioto, endurecerán aún más su posición y sus ataques contra los opositores del PRI, PAN y PRD.

Esto lo harían sin importar que pronto se discuta en la Cámara Alta la minuta de la reforma energética y con la reforma político-electoral en ciernes.

Y es que nos cuentan que el cálculo político de Cravioto, que se ha discutido en el Palacio de Ayuntamiento de la capital del país, es que el fracaso de las reformas caerá exclusivamente en el coordinador de la bancada, Ricardo Monreal, lo que terminaría de sellar su salida de la gracia de Palacio Nacional.

Nos dicen que la apuesta es tronar al zacatecano de la coordinación, y de paso de la sucesión de 2024, y en el último año de la Legislatura, con una nueva coordinación afín a los más extremistas de Morena, retomar las reformas prioritarias para el Ejecutivo en la Cámara Alta, si es necesario.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]